Blog / Tancàlia participará en Veteco

Tancàlia participará en Veteco

por | 4 Jul 2016

Tancàlia Meridional participará del 25 al 28 de octubre en Vetecola feria de profesionales de los cerramientos y productos de protección solar, que se celebrará en Ifema, Madrid.

Coincidiendo con la celebración de Veteco, Tancàlia Meridional que contará con stand propio, el 8D14 emplazado en el pabellón número 8, presentará las últimas novedades en productos para la protección solar importados, en exclusiva, de la firma italiana BBC Group.

Esta es la primera ocasión que Tancàlia Meridional participa en Veteco y es una excelente oportunidad para dar a conocer los productos líderes en calidad entre los profesionales del sector de la ventana y la protección solar.

Veteco año contará con la participación de 260 empresas internacionales y duplicará el espacio de exposición hasta situarse en 18.000 metros cuadrados.

Tancàlia Meridional

Tancàlia Meridional somos una empresa especializada en la fabricación de mecanismos y accesorios para mallorquinas y distribuidores, en exclusiva, de la prestigiosa firma italiana BBC Group, fabricantes de cerramientos de aluminio adaptados a las necesidades actuales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.