Blog / Tancàlia presentará las nuevas Orienta y Bioroll en Veteco

Tancàlia presentará las nuevas Orienta y Bioroll en Veteco

por | 3 Ago 2016

Tancàlia Meridional participará este año en VETECO 2016, el Salón Internacional de la ventana, fachada y protección solar, que se celebrará en Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre, donde presentará la renovada persiana orientable Orienta© y también la pérgola bioclimática Bioroll©.

Tancàlia Meridional en Veteco 2016

El estand de Tancàlia Meridional, el 8D14 emplazado en el pabellón número 8 de Ifema, ofrecerá la posibilidad de conocer la nueva Orienta© una persiana orientable que garantiza ahorro energético, seguridad ante las agresiones del exterior y también la máxima privacidad.

Sistema Orienta

Orienta©, la única persiana orientable del mercado sin ningún mecanismo interno, que facilita “enormemente” su buen funcionamiento.

Orienta© es una solución única para ventilar, iluminar y proteger el interior de una vivienda con seguridad. Además, Orienta© dispone de una amplia gama de lacados y colores incluso los lacados madera. Por sus características Orienta©, que no requiere de trabajos de albañilería en su instalación, y el accionamiento de la persiana puede ser manual y con motor.

Sistema Bioroll

Bioroll© es una pérgola bioclimática ideal para ser instalada en terrazas y jardines. Se trata de un sistema idóneo para proteger de los rayos solares y sus lamas pueden realizar una rotación de 140 grados. Bioroll© puede contar con distintos acabados y también es apto para la instalación de un sistema de iluminación interior ideal para las noches de verano.

Tancàlia Meridional

Tancàlia Meridional somos una empresa especializada en la fabricación de mecanismos y accesorios para mallorquinas y distribuidores, en exclusiva, de la prestigiosa firma italiana BBC Group, fabricantes de cerramientos de aluminio adaptados a las necesidades actuales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.