Fusteria Alumini

Taller de Carpintería de Aluminio

Tancàlia Meridional

Tancàlia Meridional es un Taller de Carpintería Metálica en Reus con suministro a nivel nacional. Taller experto en la fabricación y distribución de carpintería metálica. Fabricamos ventanas, puertas, vallado y estructuras de protección contra el sol, el viento, corrosión y estructuras de seguridad.

Suministro de carpintería metálica fabricada a medida a empresas y particulares. Disponemos de un catálogo completo de soluciones y un método de fabricación. Garantía de un alto nivel de calidad en todo tipo de cerramientos de carpintería metálica..

Carpintería Metálica Aluminio

La carpintería metálica de aluminio se aplica a todo tipo de estructuras. Un buen ejemplo son las puertas, vallas de jardín, puertas de garaje, ventanas de la fachada, pérgolas y sistemas de protección contra el sol. En realidad hay una amplia gama de soluciones de fabricación e instalación de cerramientos y estructuras.

Trabajamos todo tipo de materiales pero el aluminio es el más destacado y pedido. Las ventanas de aluminio son de las más demandadas por ser una solución duradera, estilosas y con un plus de seguridad gracias a sus cierres metálicos.

Barandas Aluminio

Revestimiento de Aluminio

Distribuidores de accesorios para carpintería de aluminio

La distribución de accesorios para carpintería metálica de aluminio es una de nuestros puntos fuertes. Tenemos para nuestros clientes una gama de productos muy completa. Persianas, sistemas laminados, cerrajería metálica y otros elementos de aluminio o acero inoxidable.

Hacemos suministro de accesorios para carpintería metálica a empresas y particulares. Damos cobertura a sus proyectos sea cual sea el tamaño. Nuestro servicio de atención al cliente y el transporte está cuidado al detalle para que la experiencia se la mejor posible.

Carpintería metálica cerca de mi

Tancàlia Meridional es un distribuidor y fábrica de carpintería metálica situada en Reus (Tarragona) con suministro a nivel nacional. Somos expertos en fabricación y distribución para construcción, ferrallistas y otros tipos de industria.

Hacemos presupuestos y proyectamos todo tipo de fabricación y suministro de accesorios, puertas, ventanas y cierres. Muchos expertos se apoyan en nuestras soluciones desde hace muchos años. Nuestro servicio garantiza el éxito de sus proyectos.

Fabricación de ventanas de aluminio y otros cierres

Los cierres en carpintería de aluminio están al alza gracias a sus beneficios y lo que dura. Se están instalando puertas, ventanas, persianas, vallados, sistemas de protección contra el sol y cierres de seguridad fabricadas en aluminio. Atrás quedaron las rejas de hierro y otras estructuras similares.

Ya no se construye ni se hacen reformas como hace 30 años. Ahora buscamos eficiencia energética, estilo, duración y uso en puertas, ventanas y sistemas de protección. Y justo este es nuestro punto fuerte, somos expertos en fabricación de ventanas, puertas y cerramientos de aluminio.

Precio carpintería metálica

Las carpintería metálica de Tancàlia Meridional se fabrica a medida en el taller siguiendo procesos de calidad necesarios. Los precios cambian en función del tamaño, los mecanismos, las características del elemento fabricado y del acabado final. Contacta con nuestros expertos o que solicita presupuesto sin compromiso.

Te informamos sobre de soluciones, modelos, costes, tiempos de fabricación e incluso te mostramos imágenes. Háblanos de la carpintería que necesitas y nosotros hacemos el resto para que tomes la decisión más acertada. Y además nos encargamos de la fabricación y la entrega.

El equipo de profesionales de Tancalia está a tu disposición para asesorarte o resolver cualquier tipo de duda relacionada con nuestros productos.