Fusteria Alumini / Distribuïdors d’accessoris per a fusteria d’alumini

Distribuidores de Accesorios Para Carpintería de Aluminio

Tancàlia Meridional

Tancàlia Meridional es un Taller de Carpintería Metálica en Reus con suministro de accesorios a nivel nacional. Taller experto en la fabricación y distribución de accesorios de carpintería metálica. Fabricamos y distribuimos accesorios para ventanas, puertas, vallado y estructuras de protección contra el sol, el viento, corrosión y estructuras de seguridad.

Suministro de accesorios para carpintería metálica fabricada a medida para empresas y particulares. Disponemos de un catálogo completo de accesorios y un método de fabricación. Garantía de un alto nivel de calidad en todo tipo de cerramientos de carpintería metálica.

Distribución de Accesorios Carpintería Metálica

La distribución de accesorios para carpintería metálica es uno de nuestros puntos fuertes. Tenemos para nuestros clientes un catálogo de accesorios muy completo, interesantes y útiles. Accesorios para ventanas, puertas, persianas, sistemas laminados, cerrajería y otros elementos de aluminio o acero inoxidable.

Hacemos suministro de accesorios para carpintería de aluminio y otros metales para empresas y particulares. Damos cobertura a sus proyectos sea cual sea el tamaño. Nuestro servicio de atención al cliente y el transporte está cuidado al detalle para que la experiencia se la mejor posible.

Fabricación de accesorios a medida

Sabemos que cada proyecto tienes sus propias necesidades. Preparamos y fabricamos todo tipo de accesorios de carpintería metálica a medida. Define el tipo de accesorio, sus medidas, el material, el número de unidades y para cuando lo necesitas. Nosotros nos encargamos del resto.

Nuestra experiencia garantiza un proceso ágil, guiado y sin contratiempos. Trabajamos los accesorios en carpintería metálica desde hace muchos años. Contacta con nuestro taller y te daremos toda la información que necesites. Estaremos encantados de hablar contigo y ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Accesorios para ventanas

Las ventanas fabricadas con carpintería metálica son una buena solución. Pero a veces necesitamos complementarla con cerrojos adicionales, persianas o topes de apertura por ejemplo. Disponemos de este tipo de material preparado para carpintería metálica.

Si eres constructor o instalador también tenemos material más técnico. Por ejemplo escuadras, uniones o premarcos. Hemos comprobado que nuestras relaciones B2B son muy buenas, estables y eficientes. Si necesitas soporte podemos ayudarte.

Accesorios para puertas

De la misma manera que para las ventanas, tenemos accesorios para puertas, puertas correderas, barandas y sistemas de lamas. Somos expertos en cerramientos. Suministramos desde la totalidad de la estructura a partes parciales. Si solo quieres los mecanismos, los tenemos.

Para las puertas en concreto disponemos de accesorios como cerraduras, manetas y persianas exteriores. Los marcos, uniones y escuadras tampoco son un problema. Si nos explicas que necesitas, nosotros te damos toda la información para que tomes buenas decisiones.

Proceso de suministro de accesorios

Si el accesorio es de distribución los tiempos se reducen mucho y el proceso es sencillo. Nos pedirás la pieza, confirmaremos las existencias, realizarás el pago y finalmente, te la enviaremos. Lo normal en cualquier compra a distancia y con total seguridad.

En el caso de las piezas a medida es diferente. En primer lugar, concretaremos la pieza, las medidas, el material y cuanto se tarda en fabricar. Si todo encaja con tus intenciones realizarás el pago, nosotros empezaremos a fabricarlas y finalmente te las enviamos.

Precio de accesorios

Los accesorios de Tancàlia Meridional pueden ser fabricados o de distribución. En todo caso solo trabajamos piezas que cumplan con la calidad estrictamente necesarias y el servicio esperado. Respecto a los precios, pueden cambiar mucho dependiendo del tipo de accesorio.

Aunque nuestro taller está en Reus (Tarragona), suministramos accesorios de carpintería metálica a nivel nacional. Los plazos de tiempo dependerán del accesorio comprado. Si es de distribución los suministramos en periodos desde 2 días. Si es fabricado dependerá de la pieza y de los tiempos de fabricación.

El equipo de profesionales de Tancalia está a tu disposición para asesorarte o resolver cualquier tipo de duda relacionada con nuestros productos.