Fusteria Alumini / Tancaments d’alumini

Fábrica de Cerramientos de Aluminio

Tancàlia Meridional

Cerramientos para interior y exterior fabricados en aluminio. Para jardín, terraza, balcón, ventanas, puertas y vallas entre otras soluciones. Combinado con cristal, mecanismos y cierres de todo tipo.

Tancàlia Meridional fabrica cerramientos de aluminio desde hace muchos años. Los cerramiento, accesorios y mecanismos son un recurso muy usado por nuestros clientes. Los enviamos a cualquier punto de España. Trabajamos con empresas de construcción, otras industrias y cliente final.

Tipos e Cerramiento aluminio

Los cerramientos de aluminio más recurrentes son ventanas, puertas, cristaleras, pérgolas y vallados. Hay gran variedad de soluciones. Por ejemplo las ventanas pueden ser normales, correderas o plegables. Las persianas pueden ser de láminas orientables o fijas.

La necesidad marcará el tipo de cerramiento más adecuado. No es lo mismo si es para interiores o exteriores. Si buscas evitar pérdidas de calor, aislamiento térmico o tiene que ser medida de seguridad en caso de incendio.

Nuestros cerramiento pueden garantizar la rotura de puente térmico. Es decir, impedir que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí.

Cerramiento aluminio terraza y jardín

La carpintería de aluminio en espacios exteriores es una solución útil, estética y cómoda. Un techo móvil, una pérgola de aluminio o persianas de lamas orientables proporcionan protección ante el sol, el viento y otras inclemencias del tiempo.

El cerramiento de terraza amplia los metros útiles de la casa. Con un buen diseño se dispone de una habitación adicional con mucha luz y protegida. Un espacio para todas las épocas del año. Tanto personas, mascotas como plantas disfrutarán del espacio.

Cerramiento balcón aluminio

Instalar un cerramiento de aluminio en el balcón es otra de las soluciones habituales. Ventanas correderas y cristaleras con perfil de aluminio. Es un formato estiloso, duradero y casi sin mantenimiento. Un cerramiento habitual que también te hace ganar una habitación en casa.

En Tancàlia Meridional fabricamos cerramientos de balcón de aluminio a medida. Combinamos diferentes tipos de ventana con cristaleras y perfiles de aluminio. Incluso las complementamos con persianas de lamas orientables o cortinas de cristal.

Cerramiento ventana aluminio

El cerramiento con ventanas de aluminio se hace en construcciones nuevas y viejas. En construcciones nuevas son esenciales, la eficiencia energética está presente desde el momento en que se desarrollan los proyectos. Para las construcciones antiguas es una solución para el aislamiento y la protección.

Es una solución que se complementa con puertas, vallas, pérgolas y persianas. Ponte en manos de un experto que te proporcione un proyecto controlando el resultado antes de la fabricación y la instalación del cerramiento de aluminio.

Precio cerramientos de aluminio

Los Cerramientos de aluminio de Tancàlia Meridional se fabrican a medida en el taller siguiendo procesos de calidad necesarios. Los precios cambian en función del tamaño, mecanismo, propiedades y el acabado final del cerramiento. Contacta con nuestros expertos o que solicita Presupuesto sin compromiso.

Te proporcionamos información de soluciones, modelos, costes, tiempos de fabricación e incluso mostramos imágenes. Selecciona el tipo de cerramiento y nosotros hacemos el resto para que tomes la decisión más acertada. Y además nos encargamos de la fabricación y la entrega.

El equipo de profesionales de Tancalia está a tu disposición para asesorarte o resolver cualquier tipo de duda relacionada con nuestros productos.