Lames Orientables

Sistema Lamas Orientables Especializados

Tancàlia Meridional

Los sistemas para lamas orientables son mecanismos de control manual o mecánico. Te permite controlar el sol, el viento y otras inclemencias del tiempo. Estos mecanismos se instalan en ventanas, puertas y techos. Los fabricamos a medida para empresas y particulares.

Tancàlia Meridional fabrica estos sistemas desde hace muchos años. El sistema de lama orientable es un recurso muy utilizado por nuestros clientes. Los enviamos a cualquier punto de España. Trabajamos con empresas de construcción, otras industrias y particulares.

Sistema de protección con lamas orientables

Las lamas con mecanismo de orientación son un sistema de protección contra el sol, la lluvia, el viento u otras inclemencias del tiempo. Este sistemas te permiten graduar la luz natural y la corriente de viento. Son sistemas sencillos fáciles de utilizar y se pueden configurar de modo automático.

Estos mecanismos de orientación de lamas tienen un impacto directo en la eficiencia energética de tus estancias. La combinación de cerramientos adecuados y las lamas con mecanismo de orientación es ideal. Ya fabricamos hasta pérgolas bioclimáticas.

Ventanas y puertas de lamas orientables

Las puertas y ventanas de lamas existen desde hace muchos años. Su uso se extiende a Estados Unidos, Sudamérica, Europa, Australia y otros lugares. Pero ahora se fabrican en aluminio y con mecanismos orientables. Esto las hace un elemento muy utilizado en la construcción.

En muchos edificios antiguos se sustituyen porticones y ventanas mallorquinas por este nuevo modelo. El modelo en aluminio con estas lamas no requiere mantenimiento y dura mucho más. Una solución que incluso viene con marco de aluminio externo para ventanas opcional.

Pérgola lamas orientables

Fabricamos pérgolas de aluminio con lamas orientables. Estas pérgolas son ideales para jardín y terraza. Permiten controlar el sol y el viento. Las personas y plantas pueden disfrutar de la estancia en todo momento.

Permiten proteger mobiliario y plantas de forma controlada sin renunciar al sol. Las lamas con mecanismo de orientación se instalan en estructuras horizontales y verticales. Además de las pérgolas, tenemos las celosías de lamas orientables. Una combinación ideal para el control del sol y el viento en tus instancias.

Tamaño lamas orientables

El tamaño de las lamas no es un problema. Los mecanismos están preparados para tamaños de todo tipo. Lamas orientables horizontales y lamas orientables verticales disponen de mecanismos adecuados. Nuestros sistemas están preparados para el control solar en grandes estructuras.

Con las medidas del espacio a proteger podemos calcular el tamaña de las lamas y el mecanismo que más conviene. Somos expertos y hace muchos años que gestionamos estos proyectos para nuestros clientes. Trabajamos para constructoras y talleres de todo tipo.

Precio mecanismo de lamas orientables

Las lamas y los mecanismos de Tancàlia Meridional se fabrican a medida en el taller siguiendo procesos de calidad estrictamente necesarios. Los precios cambian en función del tamaño, mecanismo, características de las lamas y el acabado final. Es recomendable que contactes con nuestros expertos o que solicites Presupuesto sin compromiso.

Te proporcionamos información de soluciones, modelos, costes, tiempos de fabricación e incluso mostramos imágenes. Selecciona el tipo de lama y nosotros hacemos el resto para que tomes la decisión más acertada. Y además nos encargamos de la fabricación y la entrega.

El equipo de profesionales de Tancalia está a tu disposición para asesorarte o resolver cualquier tipo de duda relacionada con nuestros productos.