Persiana Mallorquina / Accessoris per a Mallorquines

Fábrica de Accesorios para Mallorquinas

Tancàlia Meridional

Accesorios para mallorquinas Tancàlia Meridional

Disponemos de todo tipo de accesorios y recambios para para mallorquinas. Bisagras, cojinentes, soportes, clippers, grillos, retenedores imán, retenedores mecánicos, mandos palanca, mandos pomo, mandos media luna, tope para carro y patin guiado por ejemplo.

En Tancàlia Meridional somos expertos en todo tipo de persianas mallorquinas desde hace muchos años. Fabricamos cerramientos con sistemas de lamas fijas y orientables. Somo especialistas en la fabricación a medida. Esto nos permite conocer bien los accesorios y la calidad que deben proporcionar cada pieza.

Accesorios para persianas mallorquinas

Los productos para persianas mallorquinas pasan por procesos de calidad antes de ser suministrado a nuestros clientes. Comprobamos desde el inicio que todo está correcto. Trabajamos un alto estándar de calidad en la fabricación de nuestros cerramientos.

Indícanos que tipo de mallorquina tienes y te pondremos a disposición todo el catálogo de productos disponibles. Con la medición exacta de tu persiana y sus lamas te la enviaremos el producto fabricado a medida. Directamente para instalar sin necesidad de manipulación.

Conjunto bisagra y cojinete para mallorquina

Tanto bisagras y cojinetes son piezas clave en ventanas, persianas y puertas. Un habitual en accesorios para persianas mallorquinas. Un material defectuoso puede hacer que la ventana no funcione correctamente, no cierre bien, haga ruido o en el peor de los caso que quede colgando. Necesitas material con un mínimo de calidad para evitar problemas.

Nuestras bisagras y cojinetes están pensadas para la parte superior e inferior para sistemas plegables. Con cojinete o sin. Según el peso de las hojas necesitarás un modelo u otro. Una característica interesante es que la instalación del accesorio queda oculta en la ventana y no afecta a la estética.

Cojinete superior con soporte para mallorquina

Cuando la mallorquina es corredera se instala un carro superior. En este carro superior se fija el sistema de cojinetes mediante los cuales la persiana va a desplazarse. Es una pieza delicada porque la sensación de desplazamiento depende de ella. También necesitarás una pieza que además de desplazar correctamente no haga ruido.

Como comentamos siempre, si hablas con nuestros expertos y nos dices que persiana tienes, te diremos que conjinete superior te conviene. Son muchos años de experiencia fabricando persianas que hacen que conozcamos todo tipo de accesorios y recambios especializados. Trabajamos con una gama de productos de calidad.

Clipper Mallorquina Ventana

Un Clipper es un sistema formado por dos piezas. Una es instalada en la hoja de la ventana o de la persiana. La otra pieza es instalada en la pared.

El sistema es sencillo, cuando abres la ventana la primera pieza hace presión sobre la segunda pieza quedando anclada. De esta forma la hoja de ventana o persiana abierta queda inmovilizada.

El material de fabricación suele ser plástico. Pero debes tener precaución porque no todos los plásticos son de buena calidad. Si impacta el sol o la pieza está expuesto a la intemperie se puede deteriorar, endurecer y finalmente romper. Nuestros clippers han sido fabricados para soportar todo este tipo de inconvenientes.

Retenedor Mallorquina hojas

El retenedor para mallorquina es un sistema con similar función al clipper pero con características muy diferenciadas. Mientras el clipper te sujeta la hoja fija completamente abierta, el retenedor te mantiene la hoja abierta parcialmente. Es un mecanismo que te sujeta la hoja a unos centímetros de apertura.

Los hay en diferentes grados de apertura. Deberás tener en cuenta si tu persiana o ventana soporta grandes rachas de viento. En caso afirmativo deberás estudiar bien el grado de apertura y la fortaleza del retenedor.

Retenedor Imán para Mallorquina

El retenedor de imán es similar al clipper pero en lugar de sujetarse por presión lo hace mediante imanes. Es un sistema que gusta mucho por sencillez y porque al no ejercer presión parece más duradero. Aunque realmente en ambos sistemas la duración podría ser la misma.

El peso de la hoja es importante. Al contrario que el clipper, la fuerza del imán debe estar bien medida. Una hoja con mucho peso puede ejercer una fuerza que el imán no soporte. Esto significa que la puerta no quedaría bien sujeta o que por su propio peso se movería.

Mandos para Mallorquinas

Hay muchos tipos de mandos para mallorquinas. Los más destacados son los mandos de palanca, mando pomo y mando de media luna. Casi siempre veremos mandos de palanca. Es un sistema utilizado en la mayoría de persianas instaladas en nuevas construcciones.

El mando mallorquina pomo es un sistema a que a simple vista gusta. Funciona en modo giratorio, se hace rotar el pomo para que las lamas se muevan. Es ideal en lamas no muy grandes. Si es tu caso, tienes lamas muy grandes, te recomendamos utilizar el mando media luna.

El equipo de profesionales de Tancalia está a tu disposición para asesorarte o resolver cualquier tipo de duda relacionada con nuestros productos.