Persiana Mallorquina / Mecanisme Finestres Mallorquines

Mecanismos Para Ventanas Mallorquinas Fabricado

Tancàlia Meridional

Mecanismo para Ventanas Mallorquinas Tàncalia Meridional

Fabricamos mecanismos para ventanas mallorquinas y puertas. Podemos suministrar estructura completa de marco, ventana y persiana mallorquina. Pero también podemos suministrar el mecanismo por separada para que lo instales tu mismo en tu ventana o puerta.

Tancàlia Meridional fabricamos mecanismos para ventanas mallorquinas desde hace muchos años. Los solemos incorporar directamente en las ventanas que fabricamos para nuestros clientes. Pero desde hace un tiempo, también nos lo solicitan por separado.

Qué es un mecanismo para mallorquina

Para los que no saben qué es un mecanismo para mallorquina les diremos que son las piezas que permiten mover las lamas para que deje pasar más o menos luz i aire. Es realmente una ventaja para el espacio que proteja, incluso ayuda con el ahorro de energía.

Si la persiana es de calidad también te puede ayudar a mejorar la seguridad de la casa. Incluso puedes añadirle accesorios para mallorquinas. Pero solo con el mecanismo para mallorquina ya notarás un gran cambio. Verás que son cómodas y útiles.

Tipos de mecanismo para mallorquina

Las mallorquinas pueden tener lamas orientables o fijas. Las orientables necesitan este mecanismo. Lo interesante es que el sistema está disponible en vertical y horizontal. Lo normal es verlas en ventanas y en posición vertical pero en jardines ya hay estructuras con sistemas de lamas horizontales.

Los mecanismos pueden estar dentro o fuera del marco de la ventana. Las ventanas modernas suelen tener el mecanismo dentro. Le da un toque de calidad y estilo.

Mecanismo para mallorquina a medida

Fabricamos todo tipo de cerramientos y persianas mallorquinas. Esto nos permite conocer bien los mecanismos para mallorquinas. Somos expertos en la fabricación a medida de mecanismos. Solo necesitamos saber donde lo quieres colocar.

En la mayoría de los casos, cuando el cliente nos dice el tipo de ventana que tiene, ya sabemos que mecanismo necesita. Los fabricamos en poco tiempo y los suministramos a cualquier pare del país. Tanto para pequeños proyectos como para constructoras o instaladores.

Precio de mecanismo para mallorquina

Los mecanismos para mallorquina de Tancàlia Meridional los fabricamos a medida. Trabajamos con material de calidad siguiendo procesos de fabricación específicos. Los precios, cambian mucho dependiendo del mecanismo y el número de unidades solicitado.

Aunque Tancàlia Meridional tenemos el taller en Reus (Tarragona), suministramos mecanismos a nivel nacional. Los plazos de tiempo dependerán del mecanismo comprado y las unidades.

El equipo de profesionales de Tancalia está a tu disposición para asesorarte o resolver cualquier tipo de duda relacionada con nuestros productos.